miércoles, febrero 25, 2015

¡Nominada a Best Blog y One Lovely Blog Award!

¡Más premios, más cositas bonitas y más buenos días a todos!


Cada vez más voy conociendo el mundo de Blogger y me sorprendo de lo que voy encontrando. Cuando tengo tiempo, que últimamente no es demasiado, entre las clases, las prácticas de conducir (sí, ahora tengo el poder sobre un coche... cuidado conmigo), cientos de libros en los que estoy enfrascada y proyectos que me tienen completamente absorbida. La verdad es que no sé cómo lo hago.





¡Hoy vengo con más premios y nominaciones del blog de Dreams&Books! Como sabéis me encantan estas iniciativas y premios porque me ayudan a conocer blogs que son la mar de preciosos y también porque son bastante divertidas. Lo primero, muchas gracias a Dreams&Books por tenerme en cuenta para el premio.

Redoble de tambores. Empiezo con el premio Best Blog:

Reglas:

1. Nombrar y agradecer a quien te nominó.
2. Responder a las preguntas.
3. Nominar a 5 blogs.
4. Realizar 5 preguntas.


                       Y estas son las preguntas de Dreams&Books

1. ¿Desde cuándo lees, tu familia sabe que tienes un blog?
Leo desde bien pequeña pero creo que me aficioné a la lectura con los libros de Kika Superbruja, así que me imagino que tendría unos 7-8 años. Mi familia lo sabe pero tampoco hablamos mucho sobre el blog, creo que a veces se les olvida que lo tengo.

2. ¿Personaje platónico de los libros?
Creo que mi personaje platónico estaría entre Héctor Delos de Predestinados y Percy Jackson de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo.

3. ¿Qué pareja shippeas y cuál odias a muerte?
La pareja que más shippeo en el mundo mundial supongo que es Percy y Annabeth porque nos costó mucho que estuvieran juntos, sudor y sangre. En cuanto a la que odio, creo que probablemente me vaya a la época de Ron y Lavender de Harry Potter. No los soportaba.

4. ¿Habías escuchado acerca de los fanfictions? Si es así, ¿qué opinas sobre ellos?
Llevo toda mi vida escribiendo fanfictions, aprendí a escribir con ellos y creo que son un buen ejercicio para dejar volar tu imaginación aunque siempre hay que tener presente a quién pertenecen los personajes y la historia original. En general, me gustan.

5. ¿Qué es lo que más deseas en la vida?
Supongo que ahora mismo, lo que más deseo es que mis historias lleguen a mucha gente y que puedan emocionarse con ellas igual que lo hago yo con otras. Me parece maravilloso que podamos compartir la imaginación de forma tan sencilla.

¡Bien, ahora toca el turno de ser mala malísima y hacer mis preguntas!

Mis preguntas

1. ¿Cuál es tu género favorito y por qué?
2. Si pudieras vivir alguna de tus historias favoritas, ¿cuál elegirías?
3. ¿Podrías describir al chico perfecto utilizando sólo el nombre de un personaje?
4. ¿Qué personaje sobrenatural es el que más se asemeja a tu personalidad?
5. Estás en el Campamento Mestizo (Percy Jackson), ¿cuál seria tu cabaña y por qué?

Las preguntas pueden ser un tanto raras, pero yo soy así :D

¿A quién nomino?



Siguiente redoble de tambores, ahora toca el premio, One Lovely Blog Award.

Y estas son las extensas preguntas del premio, atentos que vamos para rato.



1. La Reina de Corazones, Darth Vader, Lord Voldemort, Scar. Un buen villano siempre se ha distinguido por tener un nombre con carisma, uno que haga que todo el mundo se eche a temblar con sólo escucharlo (es imposible hacer que el mundo tiemble si decides llamarte Piolín). ¿Cómo se llama tu villano?

Bien, bien, justamente lo peor del mundo mundial para mí: los nombres. No tengo ni idea, supongo que tiraré de mi bestiario particular y mi villana se llamaría Sucuba, porque los sucubus son demonios femeninos de los malotes.

2. Todo villano ha de ser malvado, pero ah, la maldad, que subjetiva es a veces. La Reina en realidad sólo quería ser la más bella, lo de matar a Blancanieves fueron daños colaterales. Voldemort quería ser el mago más poderoso, y claro, la tiranía es lo que tiene, que no se llevan bien las rebeliones. Y Gru...bueno, Gru sólo quería ser famoso. ¿Qué es lo que tu villano desea tanto como para volverse malvado por conseguirlo?

Supongo que lo que desea Sucuba es que el mundo se convierta en un auténtico Infierno donde sean los humanos los que tienen que esconderse para que los demonios vivan libres y dominen la Tierra. (Toma ya, peliculón a la vista)

3.El poder es una característica común en todo villano que pretenda ser recordado. Ya sea con bujería, magia, astucia o inteligencia, tu villano debe poder estar por encima de cualquier mortal (o inmortal, no vamos a ponernos quisquillosos). Aunque siempre hay algún héroe pánfilo sin poder alguno dispuesto a derrotarte, pero...bueno, pongamos que esta vez ganan los malos. ¿Cuál es el poder de tu villano?

Pues como hace un sucubo desde tiempo inmemoriales, Sucuba tiene el poder especial de arrancar la vitalidad y convertirla en su propia fuerza.

4.¿Cuál es su color favorito? (¿Qué? ¡Los villanos también tienen color favorito!)

El morado, un morado oscuro.

5.Los castillos, bastiones de poder y maldad desde tiempos inmemoriales. O me diréis que no daba miedo sólo de ver, aunque fuera de lejos, el castillo de Maléfica, con sus torres, sus cuervos y sus gárgolas...aunque ahora hay bastiones de poder bastante más modernos. Un laboratorio también puede dar mal rollo. ¿Cuál es la guarida de tu villano?

Sin duda alguna, el cuarto rojo del dolor de Christian Grey.


Voy a seguir un poco la temática de estas preguntas, pero en vez de con villanos, con dioses.

Mis preguntas

1. Eres un dios/a pero, ¿de qué cultura te gustaría serlo? (japonesa, griega, maya, nórdica...)
2. Atenea era la diosa de la sabiduría, ¿qué tipo de dios/a serías tú?
3. ¿Serías afable y considerado o prefieres ser bélico y vengativo?
4. ¿Te gustaría ser inmortal?
5. ¿Cuál sería la primera cosa que pasase por tu mente si te convirtieras en un ser omnipotente?


¿A quién nomino?


Espero que os lo paséis tan bien como yo con las preguntas y que tengas un día lleno de sorpresas. ¡Gracias! Muchos besos ♥♥




Entradas populares

Sígueme @anabelpastor

Próximas lecturas

¡Dime quién eres!
Una buena chica
Las marcas de la muerte
The Sign of Four
Ante todo, mucho karma
La selección