sábado, febrero 21, 2015

Sorpresa, sorpresa: ¡premio Dardos! // Iniciativa "Apadrina un blog"

Ya de buena mañana empezamos con los Gif's y aunque este no sea el mejor de la historia, describe perfectamente mis sentimientos. ¿Quién no se ha puesto a cantar en la ducha a lo Emma Stone en "Easy A"? Me encanta.

La cuestión es que esta mañana me he levantado con las pilas cargadas y muy animada —teniendo en cuenta que apenas he dormido, un triunfo por mi parte. Tenía que ir Correos a recoger un paquete muy especial que me pedí a finales de enero y, ¡por fin llegó! Pronto haré un post para enseñarlo porque es digno de mención. Una preciosidad que conservaré —espero— toda la vida.


Las sorpresas no se acaban ahí. Hoy al entrar al blog he visto en uno de los comentarios que Ninichan  me ha nominado al premio Dardos. Yo, que soy nueva en todo el mundo blogger, desconocía todo esto pero después de leer las bases estoy más feliz que una perdiz de poder participar. Además, quiero darle las gracias a Ninichan por tenerme en cuenta y dejo el enlace a su blog para que nadie se olvide de pasar por ahí "Burbujas estrellas y mariposas" .


Así pues, con un poco de azúcar empiezo poniendo los requisitos del premio Dardo para los próximos nominados.


Requisitos para el premio Dardo:

1) Hay que incluir una imagen del premio en el blog.
2) Seguir, mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
3) Agregar una frase que te marcó.
4) Otorgar el premio a 15 blogs.


En cuanto a la frase que me marcó, la verdad es que he empezado a buscar y buscar hasta que finalmente —y tonta de mi por no haberlo pensado antes—, he cogido una  frase de uno de mis libros favoritos de todos los tiempos: Predestinados de Josephine Angelini.

"Nunca digas nunca. A los dioses les encanta divertirse con mortales que usan absolutos." —Lucas Delos


Sin más dilación, voy dejando mis nominados al premio Dardo:

La mayor parte son blogs pequeños que todavía está creciendo pero que sin duda son muy interesantes y por ello les animo a participar. Todos ellos los he encontrado gracias a la iniciativa de Tu me comentas, yo te comento del blog Sonrisas fugaces.

Y hablando de Iniciativas, navegando por la comunidad blogger encontré algo muy interesante, en especial para los bloggers novatos como yo. El blog Yurika Sekai lleva a cabo un proyecto por el cual un blogger apadrina a otro con menos seguidores para ayudar a que se dé a conocer. En la barra derecha del blog podréis encontrar el enlace para quien desee echarle un vistazo.La verdad es que la idea me parece fantástica, que nos ayudemos unos a otros a enseñar nuestras ideas y opiniones. ¡No me lo pienso dos veces para formar parte!




Con esto termino por hoy antes de que mi maravilloso Internet decida dejarme tirada otra vez. 

¡Deseo un feliz día al mundo entero! ♥♥



Entradas populares

Sígueme @anabelpastor

Próximas lecturas

¡Dime quién eres!
Una buena chica
Las marcas de la muerte
The Sign of Four
Ante todo, mucho karma
La selección