domingo, febrero 22, 2015

Unboxing: Percy Jackson's Greek Gods - Rick Riordan


¡Una caja, una caja, una caja!
Debería estar haciendo deberes, trabajos y otro tipo de cosas aburridas en las que no quiero pensar pero como comenté ayer... ¡tengo algo muy especial que contar! Sí señor, ya me ha llegado el libro de Percy Jackson's Greek Gods que pedí en Amazon hace casi un mes. La verdad es que lo esperaba para marzo así que os podéis imaginar mi sorpresa cuando me llegó el aviso de que el libro me esperaba en Correos. Ayer me puse el despertador bien temprano para recogerlo. Cuando llegue a Correos y la chica sacó una enorme caja... mi mente explotó. Una caja MUY grande.
Vale, aquí tengo que hacer un parón porque además, la caja venía dentro de una bolsa gigantesca y colosal, tan impresionante era que la chica que me atendía llegó a preguntarme qué me había pedido porque estaba alucinando en colorines. Más alucinó cuando le dije que lo que había ahí dentro era un simple libro. 
Estoy segura que no se lo llegó a creer pero yo le dije la verdad.
No os puedo enseñar una foto de la bolsa en la que venía la caja porque la chica me la quitó antes de darme en el paquete. Era muy aparatosa para llevarla en la mano y no tenía coche, así que bolsa fuera. Entonces me dí cuenta que la caja estaba abierta, le habían quitado el precinto y mi corazón dio un vuelco. Estas son las cosas que no me gustan de comprar por Internet, no sería la primera vez que me encuentro con cajas abiertas. Llegué corriendo a casa para asegurarme de que el libro estaba bien porque no podía pararme a mirarlo por la calle. Estaba aterrada como poco. Sólo quería saber si mi libro estaba bien.
Y aquí es cuando empezamos con el Unboxing, aunque tengo la sensación de que alguien lo hizo antes que yo...
Emoción en estado puro.



Me esperaba que fuese más caja que libro pero no, los dos encajaban a la perfección, así que os podéis imaginar el tamaño que tiene. Manita arriba por las bolsitas de aire para que no se estropease. ¡Emoción, emoción!


Me esperaba que el libro fuese grande porque ya lo había visto en algunos canales booktubers, pero una cosa es verlo en un vídeo y otra tenerlo entre tus manos. No es grande, es más que eso y además no es para nada fino, tiene sus muchas páginas. Parece un auténtica enciclopedia.


La mayoría habréis visto la portada por Internet y yo os voy a decir lo que ya sabréis, es una auténtica maravilla. De tapa dura y con el título en relieve, las ilustraciones están hechas por John Rocco y tengo que decir que es un verdadero artista porque son más que preciosas. Me encantan.


La constraportada es un poco sosa en comparación con la portada, pero bueno... no está mal. 
El libro por dentro tampoco es para menos aunque reconozco que me esperaba más ilustraciones pero era un simple impresión. Aun así, el libro me parece precioso y estoy deseando empezar a leerlo en profundidad. Sólo he ojeado varios capítulos pero un poco por encima. De momento, sólo lo contemplo y admiro.


Para quien se lo quiera comprar, el libro está en inglés y no he escuchado ninguna noticia de que lo vayan a traducir y traer a España. Tampoco he investigado mucho sobre el tema pero como hicieron lo mismo con "The Ultimate Guide", pues no me voy a hacer muchas ilusiones. Así que a leer en inglés se ha dicho.

Estoy bastante satisfecha por la compra, el libro no tiene ningún desperfecto, está en buenas condiciones y es increíble. Como ya he dicho, es prácticamente una enciclopedia de las que pesan una barbaridad y creo que lo mejor de todo es el precio. El libro me costó unos 22 euros en los que van incluidos los gastos de envío y por la calidad, me parece hasta barato. Recuerdo que el de "The Ultimate Guide" me costó más de 10 euros y no es que sea feo, pero no es lo mismo.


Las comparaciones son odiosas
Animo a todo aquel a quien le guste Percy Jackson y que ame la mitología griega para que adquiera este libro porque es una oportunidad que no hay que dejar pasar y por lo poco que he leído, creo que me va a encantar. Siempre es plato de buen gusto leer algunas de las impertinencias de Percy.

¡A todo aquel que esté leyendo esto, le deseo un feliz día y que los Dioses del Olimpo no te den mucho la tabarra!  ♥♥

Entradas populares

Sígueme @anabelpastor

Próximas lecturas

¡Dime quién eres!
Una buena chica
Las marcas de la muerte
The Sign of Four
Ante todo, mucho karma
La selección