martes, marzo 03, 2015

Book Tag #1: Casar, besar y matar


¡Buenos días mundo cruel! De mundo cruel nada porque estoy con las pilas puestas y vengo a sumarme a la genialísima moda de los Book Tag. Me gusta, es perfecto. ¡Bien, bien, vamos allá! (Estoy como eufórica, primer aviso)

El Book Tag que he elegido en realidad no lo he escogido yo sino que me lo ha recomendado Hontie Diaries, podéis pasaros por el suyo porque no tiene desperdicio alguno. ¡Es chachipistachi y supercalifragilísticoespialidoso! Ya tardaba Mary Poppins en hacer acto de presencia por mi blog.

Me voy del tema, el Book Tag que he escogido... sí, el de "Casar, besar y... ¡matar", supongo que el título ya dice mucho y lo voy a hacer con personajes de libro que he elegido previamente. He terminado con 15 personajes, así que lo dividiré en cinco rondas.


¿Preparados? ¿Listos? ¡YA!

PRIMERA RONDA
 Peeta Mellark (Los juegos del hambre)                        León (Saga Covenant)                  Percy Jackson (Percy Jackson y los...)







¡Lo más difícil para el principio, que no se diga! Pues obviamente me casaría con Percy por los años que llevamos juntos, besaría a Peeta porque soy incapaz de acabar con él y muy a mi pesar mataría a León, que seguro que se acaba salvando de alguna manera ;)

SEGUNDA RONDA
  Christian Grey (50 sombras de Grey)                       Hugo (Alquien que no soy)                              Henry (Aprendiz de diosa)      








Me casaría con Henry porque hace que mi corazón vaya a mil por hora, Hugo se queda con el beso porque es el típico rollete que siempre recuerdas con cariño. Ay... Christian, es que eres demasiado complicado.

TERCERA RONDA
           Peter (Lazos de sangre)                          Eric Zimmerman (Pídeme lo que quieras)           Gabriel (Persiguiendo a Silvia)







Esto estaba más claro que el agua. Obviamente me casaría con Gabriel por la simple razón de que se trata de Gabriel. Peter me gusta pero no es un amor incondicional, así que se lleva un besito. Eric, al igual que Christian, demasiado complicado —y muy controlador para mí.

CUARTA RONDA
               Orión (Predestinados)                                  Aiden St.Delphi (Saga Covenant)                    Christian Dubois (Éxodo)








Aunque sería ponerle los cuernos a Héctor con el que probablemente sea su mejor amigo, Orión sería un marido perfecto. Aiden se llevaría el beso porque es el tópico perfecto de guardián protector y eso me gusta. Christian Dubois, lo siento... pero la necrofilia no es lo mío.

QUINTA RONDA
            Héctor Delos (Predestinados)                             Bennett (Beautiful Bastard)                Robb Stark (Canción de hielo y...)










Otra que estaba clarísima. Héctor se lleva mi corazón ahora y siempre. Robb un beso, que se le echa mucho de menos y Bennett, aunque me gustaba... tengo que matarle porque tampoco es un amor incondicional el que le tengo.


¡Y con esto termino el Book Tag! Algunos han sido muy difíciles de decidir pero... me ha ayudado a conocer mis sentimientos sobre algunos personajes y tengo que decir que los personajes de novela erótica no han tenido un buen día. Al final acabo prefiriendo a los otros...

 ♥ ¡Espero que paséis un día estupendo! ♥

Entradas populares

Sígueme @anabelpastor

Próximas lecturas

¡Dime quién eres!
Una buena chica
Las marcas de la muerte
The Sign of Four
Ante todo, mucho karma
La selección