amor

Reseña: Hirunaka no Ryuusei - Mika Yamamori

Título: Daytime Shooting Star
Título original:Hirunaka no Ryuusei
Autora:Mika Yamamori
Género: Romance, escolar

SINOPSIS 
"Suzume Yosano es una adolescente de 15 años que debido al traslado de sus padres a Bangladesh, se ve obligada a mudarse a Tokyo para vivir con su tío. Al llegar a la gran ciudad, Suzume acabe perdiéndose pero, de repente tropieza con un misterioso hombre que la ayudará a encontrar el camino. Lo que ella no sabe es que seguirá viendo a este misterioso hombre mucha más de lo que esperaba, sobre todo cuando empiecen las clases… ¡ya que se trata de su profesor! ”

comadrona

Reseña: Marca de nacimiento - Caragh M. O'Brien

Título: Marca de nacimiento
Título original: Birthmarked
Autora: Caragh M. O'Brien
Género: Suspense, romance
Editorial: Everest
Fecha de lanzamiento: Octubre 2011

SINOPSIS 
"En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo. ”

amor

Oso en estado de hibernación

Tengo un problema… y es que soy una criticona. De ahí la idea de: “Voy a hacer un blog de reseñas. Sí, genial, me ayudará a canalizar toda esta ira”.Es que estaba claro, no sé cómo no lo vi venir. ¿Qué hace una chica como yo, más vaga que un oso en estado de hibernación, creando un blog? Si me cuesta mil y horrores hacer las malditas entradas. Pues la respuesta está ahí, y es que me gusta criticar más que a un tonto un caramelo. Mis amigas ya están hartas de mí, han adquirido la habilidad de dejar el piloto automático cada vez que me escuchar hablar.


Por lo menos aquí es totalmente libre, lee quien le da la gana. Tú, por ejemplo, que te estás tragando todo esto aunque sé que quieres darle a la pestaña de cerrar. No deberías, pero no te juzgaré si lo haces. Nunca encuentro nada de mi gusto, siempre hay alguna cosita —suelen ser más de una— que no me convence del todo, alguna tara, algo… siempre hay algo. El caso es que no soy irascible porque no es que me ponga a chillar como una loca cada vez que me molesta algo, lo que hago es quejarme en voz baja y con tranquilidad. Alguna faceta buena tenía que tener.
Todo lo que sean libros, películas, series, trabajos, ensayos, formas de comportamiento, ropa… todo, todo, nunca está del todo bien para mí. Es muy difícil que encuentre algo que me guste del todo.
Soy una criticona de campeonato. ¿A quién no le gusta hacerlo de vez en cuando?
Me encantan los GIFs de Kim Kardashian. ♥
No obstante, tengo que dejar una cosa clara, en especial cuando estás dando tu opinión y no concuerda con la de los demás. Las críticas no son para nada en tono irrespetuoso, ni le estoy diciendo a nadie cómo debería hacer su trabajo. Es más bien una reflexión que me hago a mí misma, un simple: “Yo lo habría hecho de otra forma”. Y puede que mi forma de hacerlo tampoco estuviera del todo bien pero es un simple pensamiento u opinión.

Hay que hacer críticas constructivas.

El caso es que esto me suele pasar en especial con los hombres. Mi madre ya ha enterrado el hacha de guerra, sólo una de sus hijas se casará y yo no soy una de ellas. ¡Gracias, mami! Puede que sea este irrefrenable miedo a comprometerme que me hace ver las peores facetas de todo hombre que se me acerca —las peores para mí. No puedo remediarlo.  Seré una escritora fracasada y soltera durante el resto de mi vida o puede que encuentre el amor y me case a los 40 al estilo Carrie Bradshaw. O tal vez no.

Qué engañada me ha tenido siempre Sexo en Nueva York.


éxodo

Reseña: Revelación (Exódo #2) - Anissa B. Damon

Título: Revelación
Autora: Anissa B. Damon
Género: Sobrenatural/Romance
Editorial: Juvenil Ambar
Fecha de lanzamiento: Abril 2012

SINOPSIS 
"No te dejes llevar por el corazón. Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma. Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso. ”

benavent

Reseña: Persiguiendo a Silvia - Elísabet Benavent

Título: Persiguiendo a Silvia
Autora: Elísabet Benavent
Género: Romance, erótica, humor
Editorial: Suma
Fecha de lanzamiento: Junio 2014

SINOPSIS 
Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje… Y allí Silvia se encuentra con Gabriel… Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas. ”

Entradas populares

Sígueme @anabelpastor

Próximas lecturas

¡Dime quién eres!
Una buena chica
Las marcas de la muerte
The Sign of Four
Ante todo, mucho karma
La selección