beautiful bastard

Reseña: Un tipo odioso - Christina Lauren

Título: Un tipo odioso
Título original: Beautiful Bastard
Autora: Josephine Angelini
Género: Romántica, erótica
Editorial: Debolsillo

SINOPSIS 

"Una joven ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Un odio insoportable. Una atracción irrefrenable. Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro. Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es arrogante, brusco, desconsiderado... y absolutamente irresistible. Tras pasar seis años trabajando en París, Bennett ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y exasperante Chloe Mills. Nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero ahora está deseando romper esa regla. Está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella... en todos los rincones de la oficina. Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennett y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro. ”

dioses

¡Nominada a Best Blog y One Lovely Blog Award!

¡Más premios, más cositas bonitas y más buenos días a todos!


Cada vez más voy conociendo el mundo de Blogger y me sorprendo de lo que voy encontrando. Cuando tengo tiempo, que últimamente no es demasiado, entre las clases, las prácticas de conducir (sí, ahora tengo el poder sobre un coche... cuidado conmigo), cientos de libros en los que estoy enfrascada y proyectos que me tienen completamente absorbida. La verdad es que no sé cómo lo hago.



Greek Gods

Unboxing: Percy Jackson's Greek Gods - Rick Riordan


¡Una caja, una caja, una caja!
Debería estar haciendo deberes, trabajos y otro tipo de cosas aburridas en las que no quiero pensar pero como comenté ayer... ¡tengo algo muy especial que contar! Sí señor, ya me ha llegado el libro de Percy Jackson's Greek Gods que pedí en Amazon hace casi un mes. La verdad es que lo esperaba para marzo así que os podéis imaginar mi sorpresa cuando me llegó el aviso de que el libro me esperaba en Correos. Ayer me puse el despertador bien temprano para recogerlo. Cuando llegue a Correos y la chica sacó una enorme caja... mi mente explotó. Una caja MUY grande.

blog

Sorpresa, sorpresa: ¡premio Dardos! // Iniciativa "Apadrina un blog"

Ya de buena mañana empezamos con los Gif's y aunque este no sea el mejor de la historia, describe perfectamente mis sentimientos. ¿Quién no se ha puesto a cantar en la ducha a lo Emma Stone en "Easy A"? Me encanta.

La cuestión es que esta mañana me he levantado con las pilas cargadas y muy animada —teniendo en cuenta que apenas he dormido, un triunfo por mi parte. Tenía que ir Correos a recoger un paquete muy especial que me pedí a finales de enero y, ¡por fin llegó! Pronto haré un post para enseñarlo porque es digno de mención. Una preciosidad que conservaré —espero— toda la vida.

amor

Reseña: Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

Título: Pídeme lo que quieras
Autora: Megan Maxwell
Género: Romántica, erótica
Editorial: Planeta

SINOPSIS 
"Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce s obre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación ”

álex

Reseña: Pandemonium - Lauren Oliver

Título: Pandemonium
Autora: Lauren Oliver
Género: Romance, ficción utópica y distópica, acción
Editorial: EDICIONES SM

SINOPSIS 
"Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. ”









álex

Reseña: Delirium - Lauren Oliver

Título: Delirium
Autora:Lauren Oliver
Género: Romance, ficción utópica y distópica, acción

SINOPSIS 
"A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada l a cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad.Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin recibirá la cura, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor. ”

Entradas populares

Sígueme @anabelpastor

Próximas lecturas

¡Dime quién eres!
Una buena chica
Las marcas de la muerte
The Sign of Four
Ante todo, mucho karma
La selección